Mascadas de El Galgo Negro

Un foulard o fular (traducido del francés, "mascada" - "bufanda") es una prenda de vestir que se lleva como accesorio de moda.

Es un tejido que se envuelve alrededor del cuello o en la cabeza.

El foulard desde antaño ha sido el tocado femenino más sencillo, cubriendo parcialmente el cabello, dando una imagen de modestia y de elegancia. 

En los años sesenta, un creador italiano, Emilio Pucci, fabricó los foulards en seda con motivos de colores vivos.

Su ejemplo fue seguido rápidamente por numerosos fabricantes: Hermès, Versace, por ejemplo.

Los foulards de "El Galgo Negro - The Black Whippet - Le Lévrier Noir - Il Levriero Nero" 100% en seda pura, son producidos respetando la tradición, la imaginación y la calidad de la gran artesanía italiana.

Foulard "Collari"

left
Cargando...
right

Foulard " 7 Levrieri"

left
Cargando...
right

Detalle y exclusividad

Las joyas artesanales y por lo tanto la gran tradición de la joyería y orfebrería italiana se ha expresado a niveles así de elevados en términos de conocimientos técnicos, gusto y diseño al grado de hacer desde siempre a Italia el punto de referencia para todo el mundo en lo que respecta a la calidad en producción artesanal de joyas.

Las joyas El Galgo Negro se destacan por la originalidad de sus formas, la calidad de los materiales utilizados, la excelencia en la fabricación, la emoción que saben provocar en quien las regala y en quien las recibe.

Cada joya Galgo Negro encierra en sí toda la historia y el conocimiento de la grande tradición y de la gran habilidad artesanal italiana que profundiza en sus raíces en un pasado de más de 3000 años.

(Celtas, Etruscos, Romanos)

La pasión y el cuidado en la realización de cada modelo, poniendo atención en cada detalle  y eligiendo los mejores materiales y piedras preciosas, hacen de las joyas El Galgo Negro un concentrado de elegancia, estilo, calidad y valor.

 

Foulard " Levriero con Cardo"

 

En particular la historia del Val Trebbia, que el famoso escritor Ernest Hemingway llamó: “el valle más bello del mundo” cuando en el 1945 se encontró a recorrerlo con el ejército aliado, está llena de nombres importantes: Aníbal, Caio Flaminio, Teodolinda, y el no menos importante Colombano, luego nombrado Santo, fundador en el 614 de la ciudad de Bobbio.

Desde Irlanda, cruzó Europa fundando numerosos monasterios, y llevando consigo gran parte de los conocimientos de esa época, incluyendo prácticas agrícolas.

Es justo desde estos monasterios que los monjes llevaron a Bobbio las primeras plantitas  de vid injertadas de origen francés.

 

Joyería Diseño Italiano

 

 

 

La pasión y el cuidado en la realización de cada modelo, poniendo atención en cada detalle  y eligiendo los mejores materiales y piedras preciosas, hacen de las joyas El Galgo Negro un concentrado de elegancia, estilo, calidad y valor.

 

 

 

 

 

 

 

Joyería de Christina del Valle

Una línea exclusiva de joyería para El Galgo Negro ha sido creada por la artista mexicana Cristina Del Valle Macleod (www.christinadelvalle.com) con la cual hay una interesante y beneficiosa colaboración destinada a seguir por mucho tiempo.

left
Cargando...
right

© 2015 IL GALGO NERO